Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: NO CAZAMOS, PERO QUE BIEN LA PASAMOS  (Leído 3946 veces)

Desconectado gonza_de_reco

• Calibre .32 ACP
  • *
Re: NO CAZAMOS, PERO QUE BIEN LA PASAMOS
« Respuesta #45 : 03 de diciembre de 2010, 02:06:28 am »
hola muchachos!!! en primer lugar pedirles disculpas por la tardanza en responder y aportar!!  <!-- s:sm321: -->:sm321:<!-- s:sm321: --> el tema es que tuve VARIOS problemas con mi cuenta en el foro y me veia imposibilitado de comentar...  <!-- s:sm201: -->:sm201:<!-- s:sm201: -->  <!-- s:sm307: -->:sm307:<!-- s:sm307: -->  <!-- s:sm37: -->:sm37:<!-- s:sm37: --> todos los dias entraba y leia los comentarios... me sentia atado de manos y pies sin poder meter un bocadillo <!-- s:sm298: -->:sm298:<!-- s:sm298: --> ...abri una cuenta nueva y aca estoy de vuelta!

En primer lugar agradecer a indio por la invitacion,que si bien fue a ultima hora salio todo de 11!!

Eternamente agradecido a dios por haberme dado la posibilidad de conocer a gente como la que conoci, con sobrada experiencia en la caza mayor (yo soy de la menor) para un pedejo como yo fue realmente un lujo haber tenido mi primer experiencia en la actividad con gente que tiene tanto campo y vivencias encima.. en ese campamento aprendi cosas que me hubieran llevado años conocerla de no ser por ustedes... con el tiempo voy a saber separar cuales fueron mentiras y cuales no jajaja <!-- s:sm298: -->:sm298:<!-- s:sm298: -->  espero se repita pronto para poder seguir aprendiendo y poder pasar un buen rato con AMIGOS! ojala se pueda dar  una presa y juro que no voy a errar!!
imaginense que fue mi primer tiro con fusil, mi primer tiro con mira telescopica!! toda una experiencia nueva para mi!! <!-- s:sm238: -->:sm238:<!-- s:sm238: -->  <!-- s:sm238: -->:sm238:<!-- s:sm238: -->
pensandolo bien ya se por que erre!!! fue todo gracias a GPS MENONI!!  <!-- s:sm259: -->:sm259:<!-- s:sm259: --> me quedo el brazo entumecido de llevar 15 km <!-- s:sm79: -->:sm79:<!-- s:sm79: -->  la parilla alzada fuera del auto!!! <!-- s:sm137: -->:sm137:<!-- s:sm137: -->  <!-- s:sm20: -->:sm20:<!-- s:sm20: -->

dejo las fotos que tengo en mi camara y me quedan unos videitos bien picantes de ppk contandonos millones de experiencias bien variaditas!! las pulgas del impenetrable, africa,la Pampa, el sur, autos, fierros, negocios, hijos, mujeres, etc, etc, etc, etc

un abrazo grande

el calvario!!

EL PECADO! (de chupar)

ROMPE SILLONES 1

ROMPE SILLONES 2

Desconectado emenoni

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #46 : 03 de diciembre de 2010, 10:24:57 am »
Cita de: gonza_de_reco
hola muchachos!!! en primer lugar pedirles disculpas por la tardanza en responder y aportar!!  <!-- s:sm321: -->:sm321:<!-- s:sm321: --> el tema es que tuve VARIOS problemas con mi cuenta en el foro y me veia imposibilitado de comentar...  <!-- s:sm201: -->:sm201:<!-- s:sm201: -->  <!-- s:sm307: -->:sm307:<!-- s:sm307: -->  <!-- s:sm37: -->:sm37:<!-- s:sm37: --> todos los dias entraba y leia los comentarios... me sentia atado de manos y pies sin poder meter un bocadillo <!-- s:sm298: -->:sm298:<!-- s:sm298: --> ...abri una cuenta nueva y aca estoy de vuelta!

En primer lugar agradecer a indio por la invitacion,que si bien fue a ultima hora salio todo de 11!!

Eternamente agradecido a dios por haberme dado la posibilidad de conocer a gente como la que conoci, con sobrada experiencia en la caza mayor (yo soy de la menor) para un pedejo como yo fue realmente un lujo haber tenido mi primer experiencia en la actividad con gente que tiene tanto campo y vivencias encima.. en ese campamento aprendi cosas que me hubieran llevado años conocerla de no ser por ustedes... con el tiempo voy a saber separar cuales fueron mentiras y cuales no jajaja <!-- s:sm298: -->:sm298:<!-- s:sm298: -->  espero se repita pronto para poder seguir aprendiendo y poder pasar un buen rato con AMIGOS! ojala se pueda dar  una presa y juro que no voy a errar!!
imaginense que fue mi primer tiro con fusil, mi primer tiro con mira telescopica!! toda una experiencia nueva para mi!! <!-- s:sm238: -->:sm238:<!-- s:sm238: -->  <!-- s:sm238: -->:sm238:<!-- s:sm238: -->
pensandolo bien ya se por que erre!!! f[resaltar:395jz3f5]ue todo gracias a GPS MENONI!!  <!-- s:sm259: -->:sm259:<!-- s:sm259: --> me quedo el brazo entumecido de llevar 15 km <!-- s:sm79: -->:sm79:<!-- s:sm79: -->  la parilla alzada fuera del auto!!![/resaltar:395jz3f5] <!-- s:sm137: -->:sm137:<!-- s:sm137: -->  <!-- s:sm20: -->:sm20:<!-- s:sm20: -->

dejo las fotos que tengo en mi camara y me quedan unos videitos bien picantes de ppk contandonos millones de experiencias bien variaditas!! las pulgas del impenetrable, africa,la Pampa, el sur, autos, fierros, negocios, hijos, mujeres, etc, etc, etc, etc

un abrazo grande

el calvario!!

EL PECADO! (de chupar)

ROMPE SILLONES 1

ROMPE SILLONES 2

Hasta que aparecio el perdido, Como andas Gonza? che que buen material subiste, vamos a ver con que sale el "Rompesillones" jajajaja, Por favor subi lso videos, realmente no tienen desperdicio!
Los demas son detalles minusculos, quien dice mil metros dice diez mil, no hay gran diferencia, jajajaja, Te mando un abrazo Loco, nos estamos viendo.
Los hombres libres poseen armas, Los esclavos no...

Desconectado ppk

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • Ski, caza, cuchillos y cortaplumas.
« Respuesta #47 : 03 de diciembre de 2010, 14:29:00 pm »
Hola Gonzalo, como andas.?
Lindas fotos,jjee... que carajo quieren con una silla que tiene o tenia más de 30 años,bbhhhaa....recien asentada, en fin las cosas cada vez duran menos.
Pero ya la suplanté, compré una más comoda que por supuesto no me va a durar tanto como la otra, con suerte 20 años. Asique ya estoy mirando algún otro modelito. :)

Saludos.
 :sm6:
Enrique.

30 YEARS AGO, WE HAD STEVE JOBS, JOHNNY CASH AND BOB HOPE.
NOW, WE HAVE NO JOBS, NO CASH AND NO HOPE.

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #48 : 03 de diciembre de 2010, 14:42:35 pm »
todo muy tranqilo muchachos!! mas tranquilo ahora que pude comentar!! :sm136:

por favor quiero ver :sm203:  fotos de la silla nueva!! ya la decoraste para la ocasion o la compraste camuflada? :sm266:

en cuanto pueda subo los videos! enzo a lo mejor vas a tener que darme una mano para subirlos por que nunca lo hice! :sm259:

un abrazo

Desconectado ppk

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #49 : 03 de diciembre de 2010, 14:50:22 pm »
Cita de: "gonza_de_reco"
todo muy tranqilo muchachos!! mas tranquilo ahora que pude comentar!! :sm136:

por favor quiero ver :sm203: fotos de la silla nueva!! ya la decoraste para la ocasion o la compraste camuflada? :sm266:

en cuanto pueda subo los videos! enzo a lo mejor vas a tener que darme una mano para subirlos por que nunca lo hice! :sm259:

un abrazo

La compré normal pero ya está toda pintada para las apostadas. :)
No se lo de las películas vos pensas que le pueden interesar a todos.?
Alomejor resulta medio denso el tema y más de uno piensa con razón que carajo puede importarme lo que cuente este tipo,no?

Saludos.
Enrique.

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #50 : 03 de diciembre de 2010, 15:01:00 pm »
muy bien!!! la silla ya esta tuneada! cuando la estrenas?? avisa si no tenes quien te acarree la silla!! :sm277:

dentro del foro tus historias son por lejos las mas leidas y felicitadas!!que mejor que contadas en directo, en primera persona y con tu propia voz!! :sm327:

de cualquier forma esta en vos decidir si los subo o no!sos el unico que aparece en los videos!!jajajaj :sm241:  :sm241:

y si no queres ANDA A CAGAAAR!!!!

UN ABRAZO

Desconectado blak

• Moderador Global
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #51 : 03 de diciembre de 2010, 22:26:28 pm »
muy bien!!! la silla ya esta tuneada! cuando la estrenas?? avisa si no tenes quien te acarree la silla!! :sm277:

[resaltar:n8vmcjm5]dentro del foro tus historias son por lejos las mas leidas y felicitadas!!que mejor que contadas en directo, en primera persona y con tu propia voz!! :sm327:[/resaltar:n8vmcjm5] de cualquier forma esta en vos decidir si los subo o no!sos el unico que aparece en los videos!!jajajaj :sm241:  :sm241:

y si no queres ANDA A CAGAAAR!!!!

UN ABRAZO
Gonza, vos no lo captaste a Enrique, a el no le gusta cazar, cazo para tener historias para contar, si se la pones el video y la ven todos ya no le quedan historias que contar y va a tener que cazar 40 años mas para tener historias que contar  :)
La civilización politíca de un país está representada por la seguridad que disfrutan sus habitantes y la barbarie consiste en la inseguridad
Juan Bautista Alberdi

Desconectado Urrutia

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #52 : 04 de diciembre de 2010, 12:05:30 pm »
Felicitacione ppk, hermosa salida, lo importante es la camaderia, pasar el momento con amigos, esos momentos que hay que disfrutarlos con todo pues no se repetiran...
Slds ..
Ale.
La conch...  mata al hombre (claudius)

Desconectado ppk

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #53 : 04 de diciembre de 2010, 12:08:16 pm »
Cita de: "Urrutia"
Felicitacione ppk, hermosa salida, lo importante es la camaderia, pasar el momento con amigos, esos momentos que hay que disfrutarlos con todo pues no se repetiran...
Slds ..
Ale.

Gracias Alejandro, por donde andabas que estabas borrado del foro.?
Se te extrañaba.

Saludos.
Enrique.

Desconectado Urrutia

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #54 : 04 de diciembre de 2010, 18:26:14 pm »
Cita de: "ppk"
Cita de: "Urrutia"
Slds ..
Ale.

Gracias Alejandro, por donde andabas que estabas borrado del foro.?
Se te extrañaba.

Saludos.

Hola estimado, estaba bastante ocupado con el trabajo, y con mi pasión desde chico que es la taxidermia, en estos momentos tengo la oportunidad de "darle rienda suelta" y me lleva mucho tiempo durante el dia, pero aquí estoy denuevo, disfrutando del foro y de la camaderia que brinda el mismo.Gracias, Te mando un gran abrazo, yo también los extrañe muchachos...!!!
 :sm279:
La conch...  mata al hombre (claudius)

Desconectado Indio

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #55 : 10 de diciembre de 2010, 11:44:14 am »
hola muchachos!!! en primer lugar pedirles disculpas por la tardanza en responder y aportar!!  :sm321: el tema es que tuve VARIOS problemas con mi cuenta en el foro y me veia imposibilitado de comentar...  :sm201:  :sm307:  :sm37: todos los dias entraba y leia los comentarios... me sentia atado de manos y pies sin poder meter un bocadillo :sm298: ...abri una cuenta nueva y aca estoy de vuelta!

Eternamente agradecido a dios por haberme dado la posibilidad de conocer a gente como la que conoci, con sobrada experiencia en la caza mayor (yo soy de la menor) para un pedejo como yo fue realmente un lujo haber tenido mi primer experiencia en la actividad con gente que tiene tanto campo y vivencias encima.. en ese campamento aprendi cosas que me hubieran llevado años conocerla de no ser por ustedes... con el tiempo voy a saber separar cuales fueron mentiras y cuales no jajaja :sm298:  espero se repita pronto para poder seguir aprendiendo y poder pasar un buen rato con AMIGOS! ojala se pueda dar  una presa y juro que no voy a errar!!
imaginense que fue mi primer tiro con fusil, mi primer tiro con mira telescopica!! toda una experiencia nueva para mi!! :sm238:  :sm238:
pensandolo bien ya se por que erre!!! fue todo gracias a GPS MENONI!!  :sm259: me quedo el brazo entumecido de llevar 15 km :sm79:  la parilla alzada fuera del auto!!! :sm137:  :sm20:

un abrazo grande

el calvario!!

EL PECADO! (de chupar)

ROMPE SILLONES 1

ROMPE SILLONES 2

Bien Gonzaaaaaaaa, esas fotos estan barbaras...

No me rompan las bolas con el sillon... Entre mi viejo que dejo las silletas plegables en la lancha, y Gonza que me lleva silletas para nenitos... no se con quien quedarme!!! Peso 110 kilos hermano, que queres que me aguante esa poronga de silletita!!

ESOS VIDEOS TIENEN QUE SER PUBLICADOS SI O SI, SE QUE NO TIENEN DESPERDICIO... QUIZAS EN ALGUN MOMENTO NO SE ESCUCHE LA VOZ DE ENRIQUE DE MIS CARCAJADAS, QUE HDP, QUE MANERA DE CONTAR ANECDOTAS!!!!

Gonza, quedo registrada en video la historia de la riña que tuvo Enrique en no se que parte de Europa??? Esa en la que quiso rematar de un banquetazo a su oponente y le salio el tiro por la culata... Cada vez que me acuerdo me despanzo de la risa...

Saludos!!!!!!!

Desconectado ppk

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #56 : 10 de diciembre de 2010, 14:52:55 pm »
Mauricio, vos lo que queres es que la gente se haga un show a costillas mias. :sm227:  :sm227:

Enrique.

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #57 : 10 de diciembre de 2010, 15:08:20 pm »
jajaja :sm241:  :sm241:  ni me agas acordar esa historia!!! me muero de la risa!!! encima nosotros 2 nomas la escuchamos!

ppk no voy a permitir que se monte todo un show alrededor de sus experiencias!! sobre todo por que no le gusta contarlas!! :sm323:

un abrazo

Desconectado emenoni

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #58 : 10 de diciembre de 2010, 15:24:01 pm »
jajaja :sm241:  :sm241:  ni me agas acordar esa historia!!! me muero de la risa!!! encima nosotros 2 nomas la escuchamos!
[resaltar:248xybk2]ppk no voy a permitir que se monte todo un show alrededor de sus experiencias!! sobre todo por que no le gusta contarlas!! :sm323:[/resaltar:248xybk2]
un abrazo

:sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:
Los hombres libres poseen armas, Los esclavos no...

Desconectado Indio

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #59 : 11 de diciembre de 2010, 19:57:14 pm »
Cita de: "ppk"
Mauricio, vos lo que queres es que la gente se haga un show a costillas mias. :sm227:  :sm227:

Viste ese eslogan de la tele... no se de que canal ni de que programa... pero dice algo asi: ..."PORQUE HAY HISTORIAS QUE MERECEN SER CONTADAS"...

Esa es una, es terriblemente graciosa!!!  :lol:  :lol: