Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Club VENTURINI - Rubi Extra  (Leído 27025 veces)

Desconectado Pampa001

• Calibre .22LR
  • *
Re: Club VENTURINI - Rubi Extra
« Respuesta #90 : 30 de noviembre de 2010, 23:31:04 pm »
Cita de: "mostaza08"
aunque no figure en la lista me siento perteneciente al club..jajaj!! gracias.

Copia, pega y agregate!!! jaja  :sm18:
“Yo dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y ví que la vida era servicio, serví y ví que el servicio es alegría.”

Desconectado mostaza08

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #91 : 02 de diciembre de 2010, 22:12:08 pm »
ah! gracias..jeje!! :sm18:

Desconectado Ruben L

• Calibre .22LR
  • *
    • http://www.opisantacruz.com.ar
« Respuesta #92 : 03 de diciembre de 2010, 00:05:01 am »
Lalo, si está en venta esa escopeta la compro. saludos

Desconectado arg

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #93 : 05 de diciembre de 2010, 22:31:47 pm »
Que feo la pasaste macho , suerte que recuperaste la holland .
Si alquien sabe de una ventirini corta con la culata reebatible chifle. saludos gracias .

Desconectado bushnell

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #94 : 13 de diciembre de 2010, 22:31:58 pm »
.1- gnb1967: Carabina VENTURINI - Rubi Extra "Recortada" .22LR Pavón. 11" Culata plastica y funda de cuerina negra.
2- Tirofino: Carabina Rubi Modelo Larga 65 .22LR
3- diego: Escopeta yuxstapuesta 14 UAB-Escopeta un caño 12mm o 36UAB
4- Ronny: Carabina Rubi Modelo Larga 65 .22LR
5- 380: Carabina Rubi Mod 65 22l
6- piratta2006: escopeta Rubi Extra cal.36,,,un lujo
7- Andres: revolver Rubi .22 caño de 4 pulg.
8- jotaenege: revolver Bisonte .22lr y .22magnum
9- Ariel Ricardo: Carabina Rubí Extra mod. 63 caño largo
10- Javierpichot: Revolver rubi extra cal .22 9 tiros 2"
11-germany-yeah : Carabina Rubí Extra mod. 63 caño largo
12-lalo: Carabina Rubí Extra mod. 63 recortada.
13-frontier: Carabina Rubí Extra Super 70
14- HALVISE : revolver Rubi Extra cal. 22 LR y dos pistolas Rubi cal .22 LR (nikel y pavon)
15-diegodaniel: carabina rubi extra super 70 22 lr caño largo.
16-calibre 14 :carabina rubi extra 22lr
17-gerardo-fernandez:CARABINA cal. 22lr modelo SUPER 70 extra, tengo cargadores originales de 5, 10, 15 y 20 tiros.
18-quemapolvora:carabina Rubi Extra, modelo 63 cañón largo con culata plástica,y pistola D.G.F.M. TRANSF. A CAL. .22 L.R. POR EST. VENTURINI S.A
19-EL_MUDO:Carabina Rubi Extra cal. 22lr, modelo "Larga 65" y revolver Rubi cal. 22lr con caño de 3".
20- Pampa001: Revolver Rubir Extra .22lr
21-Mostaza08: revólver .32 l-carabina mod 63 caño largo.
22-Me sumo con el recuerdo de mi abue... Está como nuevo... después subo fotoo!!
23-bushnell me sumo con una rubi extra modelo recortada 65 culata de plastico es de mi viejo el arma con la que aprendi atirar y con la que sigo tirando

Desconectado Pampa001

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #95 : 18 de diciembre de 2010, 12:58:15 pm »
Lo prometido es deuda... acá las fotos de mi RUBI!!!!

“Yo dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y ví que la vida era servicio, serví y ví que el servicio es alegría.”

Desconectado EL GALEON

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #96 : 10 de abril de 2011, 12:37:06 pm »
Estimados amigos , a quien le interese , llego a mis manos un cañon cal 22Lr de 2" , nuevo , (VENTURINI) , del revolver !!! en su envase original de fabrica , mi intencion es venderlo a la mejor oferta , como dije , es completamente nuevo , con sus pernos , pavon 10 pts y cañon espejo, :sm278:

saludos a todos
Sebastian
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...
Un santocristo y una pistola.

Desconectado EL GALEON

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #97 : 30 de mayo de 2011, 11:56:32 am »
Hola ZX,, una lastima lo del cargador , con respecto al revolver que mencionas es copia del Frontier de colt , venturini lo hizo en 22lr y en 357 magnum, eran hermosos , mira el cargador lo conseguis en GunsPart en el centro de la capi o en el tiro de lomas de Zamora , o seguro tiene alguno Tirito , buscalo en www.tirito.com.ar
espero te sirva mi dato , un abrazo
Sebastian
PD. por aca un Rubi cal 38 cañon de 3" banda ventilada

Saludos
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...
Un santocristo y una pistola.

Desconectado RUSOCAB

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #98 : 03 de junio de 2011, 23:35:06 pm »
QUE TAL AMIGOS, LES COMENTO Q ACABO DE HEREDAR DE MI ABUELO UNA CARABINA RUBI EXTRA 22 MODELO 63, EN UNA ARMERIA ME DIJERON QUE ERA COPIA DE UN MOUSER ALEMAN, LA VERDAD QUE DESDE CHICO MIRABA ESTA CARABINA Y ME ENCANTABA Y YA HACE MUCHOS AÑOS MI ABUELO DIJO QUE CUANDO EL MURIERA YO LA TENDRIA Y BUENO LAMENTABLEMENTE HOY LA TENGO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME AYUDARIA A CONSEGUIR LA CULATA SIN NECESIDAD DE ASISTIR A UN CULATERO, ACABO DE COMPRARLE EL ALZA ORIGINAL NUEVO EN UNA ARMERIA VIEJA Y QUIERO DEJARLA LO MAS ORIGINAL POSIBLE, TENGO TAMBIEN DOS CARGADORES Y MUCHAS GANAS DE TIRAR UNOS TIROS JAJA  :sm134: . ASI QUE BUENO ME SUMO A LA LISTA, OTRO FAN DE LA RUBI, SALUDOS.

Desconectado TANFOGLIOCOMBAT

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #99 : 27 de junio de 2011, 02:12:11 am »
alguno podra postear fotos de una pistola rubi, sobre todo de las partes de la corredera que son las que me faltan para reparar la pistola de mi difunto abuelo...

slds..
Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución..... Art. 21. / Constitución Nacional Argentina

Desconectado mostaza08

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #100 : 30 de octubre de 2011, 17:10:17 pm »
Me pueden ayudar con el tema de la restauración de mi rubi extra 63 , alguien para recomendar? gracias. saludos amigos f.

Desconectado Erre

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #101 : 23 de diciembre de 2011, 17:21:50 pm »
me sumo con una carabina 22lr mod 63 semi auto.

Desconectado Francisco

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #102 : 22 de enero de 2012, 00:05:08 am »
me uno al club
Con una carabina modelos 65 .22lr, que lo unico que me da son satisfacciones, Es mi primer carabina heredara por mi viejo, que aun vive
Un Abraz :sm6:

Desconectado Francisco

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #103 : 14 de febrero de 2012, 20:54:40 pm »
Cita de: "Border"
Los buenos amigos,

Soy el miembro más joven del Club de Venturini. Heredé una Rubi Extra Mod. 65 Larga que siempre fue mi padre. Este fusil fue cedido a una persona da familia que se encarga del mantenimiento, pero no hacer las reparaciones en el tiempo. Actualmente, el rifle está en buenas condiciones. Sólo la culata tiene algunos rasguños, el bucle de activación se ha roto y falta el cargador! He mirado en las tiendas locales y nadie nunca había visto una Rubi 65 por el hecho de que en Brasil, creo!

He visto muchas fotos de Rubi 65 carabinha y me pregunto si mi culata es original, confieso que me gustaría dejar el rifle vino como original de fábrica, pero para eso necesito partes!

¿Dónde puedo encontrar las piezas repossií§í£o, en particular, el cargador? Aquí en Brasil tiene algunos artezí£os (distribuidores) que hacen, pero muy caro ..!

P.S. Publicar imágenes tan pronto como sea posible.

Segue a Lista:

1-   gnb1967: Carabina VENTURINI - Rubi Extra "Recortada" .22LR Pavón. 11" Culata plastica y funda de cuerina negra.
2- Tirofino: Carabina Rubi Modelo Larga 65 .22LR
3- diego: Escopeta yuxstapuesta 14 UAB-Escopeta un caño 12mm o 36UAB
4- Ronny: Carabina Rubi Modelo Larga 65 .22LR
5- 380: Carabina Rubi Mod 65 22l
6- piratta2006: escopeta Rubi Extra cal.36,,,un lujo
7- Andres: revolver Rubi .22 caño de 4 pulg.
8- jotaenege: revolver Bisonte .22lr y .22magnum
9- Ariel Ricardo: Carabina Rubí Extra mod. 63 caño largo
10- Javierpichot: Revolver rubi extra cal .22 9 tiros 2"
11-germany-yeah : Carabina Rubí Extra mod. 63 caño largo
12-lalo: Carabina Rubí Extra mod. 63 recortada.
13-frontier: Carabina Rubí Extra Super 70
14- HALVISE : revolver Rubi Extra cal. 22 LR y dos pistolas Rubi cal .22 LR (nikel y pavon)
15-diegodaniel: carabina rubi extra super 70 22 lr caño largo.
16-calibre 14 :carabina rubi extra 22lr
17-gerardo-fernandez:CARABINA cal. 22lr modelo SUPER 70 extra, tengo cargadores originales de 5, 10, 15 y 20 tiros.
18-quemapolvora:carabina Rubi Extra, modelo 63 cañón largo con culata plástica,y pistola D.G.F.M. TRANSF. A CAL. .22 L.R. POR EST. VENTURINI S.A
19-EL_MUDO:Carabina Rubi Extra cal. 22lr, modelo "Larga 65" y revolver Rubi cal. 22lr con caño de 3".
20- Pampa001: Revolver Rubir Extra .22lr
21-Mostaza08: revólver .32 l-carabina mod 63 caño largo.
22-Me sumo con el recuerdo de mi abue... Está como nuevo... después subo fotoo!!
23-bushnell me sumo con una rubi extra modelo recortada 65 culata de plástico es de mi viejo el arma con la que aprendí a tirar y con la que sigo tirando.
24- Carabina Rubí Extra .22 largo recortada, culata de plástico y hasta que no consiga cargador: inservible  
25 - Border: Carabina Rubi Extra Cal. 22RL, Modelo "Larga 65" (NO CARGADOR|BUSCANDO) con el sudor de Brasil
Francisco: carabina .22 larga modelo 65, .

Desconectado QUEMAPOLVORA

• Calibre .22 Short
  • *
Re:Club VENTURINI - Rubi Extra
« Respuesta #104 : 01 de febrero de 2014, 12:49:55 pm »
Hola colegas forisatas:
A fines del año 1963 (casi ayer) pude adquirir mi primera carabina RUBI EXTRA, equipada con culata plástica y pequeña funda de cuerina negra, con costuras romboidales en toda su superficie y la inscripción Rubi Extra, que aún conservo en muy buen estado.
Esta carabina superaba ampliamente a mi rifle de aire comprimido marca "CHURRINCHE", que anteriormente me había acompañado en mis travesuras y cacerías de pajaritos.
Actualmente, esta veterana y noble RUBI EXTRA y una moderna Winchester 77, son las armas largas que disfruta un nieto, que me acompaña en el polígono de Caza Mayor del Tiro Federal de Buenos Aires.
Me emociono..., cuando observo con que esmero cuida y limpia las armas.
Muy grato recuerdo. Cordial saludo a todos.