Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Factores que afectan la vida util de un cañon de fusil..  (Leído 817 veces)

Desconectado quique22

• Calibre .25ACP
  • *
Re: Factores que afectan la vida util de un cañon de fusil..
« Respuesta #15 : 23 de noviembre de 2010, 00:41:00 am »
Teniendo en cuenta lo del sobrecalentamiento del caño y su importancia en la vida del caño y su presición.... los yankies tienen un aparatito que se coloca en el alojamiento del cargador del M16, AR 15 M4 o como quieran llamarle, (de echo parece un cargador), que es un ventilador a pilas que usan paÁenfriar el caño cuando le han tenido que dar masa y lo dejaron calentito. Un dato, nada más...saludos a todos. QQ

Desconectado javier

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #16 : 23 de noviembre de 2010, 08:18:39 am »
Cita de: "SUREÑO"
Cita de: "javier"
si, eso puede ser, habria que preguntar ,si los fal tienen algun tratamiento especial, porque con la cadencia de tiros que tiene tendria que durar lo que un pedo en la canasta, capas que si tenemos suerte el forista Sargento, que la tiene muy clara nos pueda dar una mano con esto, pensa que antes hasta con muni encamisadas con chapa y corrosibas tiraban.y los cañones siguen pegando.

De todas formas no creo que el cañon del Fal tenga una delicada construccion y precision como la que tiene un buen fusil de caza, no te olvides que el Fal es un arma de guerra y convengamos que en la batalla no se necesita mucha precision, mas bien que pueda regar una importante cantidad de plomos..

Un abrazo..
provaste algun mauser armado con caño de FM de fal, pegan de puta madre,el que lo tiene  no lo cambia x nada!!.
saludos

Desconectado SUREÑO

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #17 : 23 de noviembre de 2010, 11:54:36 am »
Cita de: "SUREÑO"
si, eso puede ser, habria que preguntar ,si los fal tienen algun tratamiento especial, porque con la cadencia de tiros que tiene tendria que durar lo que un pedo en la canasta, capas que si tenemos suerte el forista Sargento, que la tiene muy clara nos pueda dar una mano con esto, pensa que antes hasta con muni encamisadas con chapa y corrosibas tiraban.y los cañones siguen pegando.

De todas formas no creo que el cañon del Fal tenga una delicada construccion y precision como la que tiene un buen fusil de caza, no te olvides que el Fal es un arma de guerra y convengamos que en la batalla no se necesita mucha precision, mas bien que pueda regar una importante cantidad de plomos..

Un abrazo..
provaste algun mauser armado con caño de FM de fal, pegan de puta madre,el que lo tiene no lo cambia x nada!!.
saludos

Despues de saber que un cañoncito de esos le re sacaron la mier..........da, no creo que lo elija para armar un fusil. Prefiero el de mi Tikka 30-06 que tan bien agrupa! :sm226:

Saludos javier...