Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 22 magnum  (Leído 2689 veces)

Desconectado 300 magnum

• Calibre .32 ACP
  • *
Re: 22 magnum
« Respuesta #15 : 29 de noviembre de 2010, 12:23:53 pm »
Cita de: "winche"
con tal de llegar a los 100 mensajes la gente postea cada pavada :sm198: , en serio, si tu idea es ir a cazar chanchos y viendo tu experiencia en ese tipo de cacerías... te recomendaría mínimo un 308 y si querés en palanqueros no te bajes de un 45/70. con el 22 mag. no vas a conseguir otra cosa que dejar un animal herido, sin mencionar que estás fuera del reglamento de caza.
saludos

No entiendo lo de los 100 mensajes . De que se trata?
Coincido en que se preguntan muchas boludeces , pero ojo que en el campo creen que con un .22 lr cazan todo , por lo que este muchacho capaz cree que ya el 22MAGNUM es una maravilla.
Saludos.

Marcelo.

Desconectado elcazador

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #16 : 29 de noviembre de 2010, 19:07:46 pm »
no yo no se nada por eso pregunto,pero bue,
SALUDOS :sm278:
NADA MEJOR, QUE AMANEZER EN EL MONTE..!

Desconectado bruno

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #17 : 29 de noviembre de 2010, 19:50:41 pm »
Amigo yo te diria q con un 22 mag te qdas re corto para un chancho. Y si alguna ves casaste chanchos me tendrias q entender yo en mi opinion tu opsion seria una 20 con slug xq. En una caseria de chanchos e visto chanchos enojados q los tiros de 22 qdan pegads en el cuero

Desconectado Javito

• Sotorpe Tecnico
  • Administrador
  • Bala de Plata
    • http://www.mienten.com.ar
« Respuesta #18 : 29 de noviembre de 2010, 20:22:28 pm »
Yo tenía entendido que había calibres que no estaban permitidos para caza mayor.  Es esto así? Si es así,Cuales son?

Desde el celu via tapatalk.
Nemo gratis mendax.

Desconectado bruno

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #19 : 29 de noviembre de 2010, 20:45:43 pm »
eso cambia mi respuesta ajajaj, yo opte x una escopeta xq es lo mas versatil para un cazador pero creo q con vala se puede cazar esta permitido creo sino algun amigo q ns esplique aja yo en entre rios los caso con la 20 pero xq es plaga y me lo permiten uns amigos. yo jamas saque un permiso de caza. pero aclaro q jamas furtibe, yo salgo al campo y cazo una liebre y me vengo no exagero ni mato por matar nose si se entiende.... y jamas cazo en cierre de temporada trato de hacer como si tendria el permiso de caza o el cupo de presa

Desconectado mostaza08

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #20 : 29 de noviembre de 2010, 20:46:25 pm »
EN ESTE FORO LEí ,PARA CAZA MAYOR EL CALIBRE DEBE SER DE 243 PARA ARRIBA , NI SIQUIERA UN 223 SIRVE( Y YO ME ACABO DE COMPRAR UNO)...QUE BOL...SALUDOS

Desconectado roro300

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #21 : 29 de noviembre de 2010, 23:32:39 pm »
amigo el 22 mg y el 17 HMR  son lindos calibres si la caja de 50 balas costaria $50, pero con el precio qÁ tienen aca no te la recomiendo. comprate un 22lr y listo, para el jabali trata de llegar a un .308 W.  y en palanquero un 44mg o 3030 por lo menos y para tiros cerca y pegale biemm muy biem. los gauchos en el campo te cuentan historias de qÁ lo agarran con carabinas pero no dicen cuantos se le van, ellos en el campo los ven todo los dias y con los perros qÁ se lo empacan, nosotrso vamos de vez en cuando tiramos denoche y si se nos va ...  Y  te digo mas todos la primeras veces qÁ vamos a cazar chancho de los nervios le tiras a la panza y te lo digo porque yae llevado muchos amigos y paso con todos. espero haberte sido util. un abrazo a todos.

Desconectado vieja

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #22 : 30 de noviembre de 2010, 00:35:27 am »
Comprate un 243 y caza tranquilo. :sm138:
Las armas tienen como objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #23 : 30 de noviembre de 2010, 10:04:47 am »
Amigo elcazador, 22 wmg talla maxima para cazar  : el zorro, normalmente usado para la vizcachas y liebres a distancias que e 22 lr le falta alcanse efectivo; lo maximo que he visto y no quiere decir que este BIEN, son animales de piel blanda como el carpincho y el antilope y ya es mucho.
como bien dicen los coforistas, si no llegas a un fusil o un 44 wmg, lo logico y de practica comun y aseptada es una escopeta con Breneke, slung o posta es muy versatil y ademas de ser economica te sirve para la caza menor.

Suerte chamigo

Desconectado bruno

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #24 : 30 de noviembre de 2010, 11:04:35 am »
Amigo el cazador te comento q yo teng una 20 y con postas 12 b y recargas propias me sobra para los chanchos. Y te digo q hace poco prove uns slug y son un canion de potentes en uns 40 mts qdas casi en el lugar.

Desconectado blak

• Moderador Global
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #25 : 30 de noviembre de 2010, 11:10:50 am »
Cita de: "bruno"
Amigo el cazador te comento q yo teng una 20 y con postas 12 b y recargas propias me sobra para los chanchos. Y te digo q hace poco prove uns slug y son un canion de potentes en uns 40 mts qdas casi en el lugar.

Siiii y tambien recuerdo que preguntaste bastante antes de animarte de tirar con tu Rossi del 20 con postas y slug  :sm305:  :lol:
La civilización politíca de un país está representada por la seguridad que disfrutan sus habitantes y la barbarie consiste en la inseguridad
Juan Bautista Alberdi

Desconectado bruno

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #26 : 30 de noviembre de 2010, 16:39:42 pm »
Si tens razon blak ustds siempre me aconsejan.por eso para los chanchos, y algun carpincho q ande an el campo de un amigo mi 20 no la cambio

Desconectado elcazador

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #27 : 30 de noviembre de 2010, 18:49:29 pm »
gracias
NADA MEJOR, QUE AMANEZER EN EL MONTE..!

Desconectado vagabundodelcamino

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #28 : 30 de noviembre de 2010, 19:41:53 pm »
Amigo cazador un 30-06 y te olvidas,.
un abrazo.!!
[size=150]mi abuelo me decia que el invierno siempre es lucha pero el frio tan intenso enciende el fuego espiritual. PATAGONIA REBELDE[/size]

Desconectado 380

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #29 : 30 de noviembre de 2010, 20:57:48 pm »
Haber, defiendo mucho el 22mgn porque lo tengo y me ha sorprendido lo que se puede hacer con una punta encamizada, penetracion, alcance y roptura interna. Las balas no son tan caras 60 mangos las 50 municiones, para cazar no me parece caro.

Con el tema de la caza del chancho o caza mayor del calibre 243 para arriba es lo permitido.
Con un 308 andas barbaro municion barata y la conseguis en todos lados.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]