Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: tabla de recarga  (Leído 797 veces)

Desconectado yo_matias

• Calibre .380 ACP
  • *
tabla de recarga
« : 14 de junio de 2011, 12:01:54 pm »
amigos estoy juntando de a poco las cosas para hacerme el equipo de recarga y me salio la duda si alguien sabia o tenia esa famosa carga de recarga o como le decimos en el barrio el "machete".
se agradecera a quien tenga o mande algun link donde se pueda imprimir...  :sm145:
y lo peor es q el dia q me muera, mi señora va a vender mis armas, al mismo precio q le dije q las pague !!!...

Desconectado nueces5

• Calibre .40 SW
  • *
Re: tabla de recarga
« Respuesta #1 : 14 de junio de 2011, 13:08:52 pm »
Cita de: "yo_matias"
amigos estoy juntando de a poco las cosas para hacerme el equipo de recarga y me salio la duda si alguien sabia o tenia esa famosa carga de recarga o como le decimos en el barrio el "machete".
se agradecera a quien tenga o mande algun link donde se pueda imprimir...  :sm145:
que calibre y con que punta queres recargar??

Desconectado yo_matias

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #2 : 14 de junio de 2011, 13:23:14 pm »
eso es lo q no se... yo pense q x ejemplo la tabla te decia "para calibre 9 x 19 se puede usar X punta y se recomienda X polvora.
por ahora en lo q estoy empezando a "investigar" seria para calibre 9 y 40 s&w
y lo peor es q el dia q me muera, mi señora va a vender mis armas, al mismo precio q le dije q las pague !!!...

Conectado del16yel22

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #3 : 14 de junio de 2011, 13:44:27 pm »
Yo diría que primero leas algún libro (lyman, domenech, etc) que de paso tiene las tablas de recarga que vos pedís. Si queres pasame tu mail por MP y te paso los link que mando agev para que te bajes alguno.
De los que tengo te recomiendo el de lyman.
Saludos.

Desconectado yo_matias

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #4 : 14 de junio de 2011, 13:46:11 pm »
Cita de: "del16yel22"
Yo diría que primero leas algún libro (lyman, domenech, etc) que de paso tiene las tablas de recarga que vos pedís. Si queres pasame tu mail por MP y te paso los link que mando agev para que te bajes alguno.
De los que tengo te recomiendo el de lyman.
Saludos.

ok ya te mando un PM. y con respecto al libro me compre el de domenech, solo estoy esperando a q el correo me lo despache

Desconectado Fenrir

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #5 : 14 de junio de 2011, 14:16:35 pm »
hola, el libro de domenech es muy incompleto en la parte de tablas de recarga, a menos que recargues con polvoras nacionales..

te dejo esta pagina que esta muy buena
solo tenes que poner que calibre y te tira un listado con los pesos de punta, los tipos de polvora (de las marcas hogdon, winchester e imr) y los rangos de carga (min y max)

http://data.hodgdon.com/cartridge_load.asp

de igual manera cuando decidas que polvora vas a usar para los calibres, es mas facil poder buscar una tabla adecuada.

yo por ejemplo uso winchester 231 para 9mm, .45 acp y .38 special

saludos

Desconectado EL GALEON

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #6 : 14 de junio de 2011, 21:40:35 pm »
mira en una epoca se bajaba de la pagina de FM (fapolex) la tabla completa para todos los calibres , y todas las polvoras de FM ,,,
ahora no se hace bastante que no entro ,,,
a mi me fue en su momento de mucha utilidad
saludos
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...
Un santocristo y una pistola.

Desconectado JonyMza

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #7 : 14 de junio de 2011, 22:53:31 pm »
Cita de: "EL GALEON"
mira en una epoca se bajaba de la pagina de FM (fapolex) la tabla completa para todos los calibres , y todas las polvoras de FM ,,,
ahora no se hace bastante que no entro ,,,
a mi me fue en su momento de mucha utilidad
saludos

Te dejo el link:
http://www.fmvm.fab-militares.gov.ar/Pr ... carga.html

Y acá también tenés para las pólvoras de alliant:
http://www.alliantpowder.com/reloaders/ ... ?gtypeid=1

Espero que sirva, saludos!

Desconectado EL GALEON

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #8 : 15 de junio de 2011, 00:57:21 am »
uhhhh!!! buenisimo ,, gracias , yo antiguamente entraba por fapolex, y luego desapericio !!
saludos :sm138:
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...
Un santocristo y una pistola.