Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: bersa- diseño  (Leído 2476 veces)

Desconectado crazy

• Calibre .32 ACP
  • *
bersa- diseño
« : 18 de enero de 2013, 11:43:31 am »
que opinan del diseño de las bersa t9 y bp9 ? estan al nivel de marcas de primera linea ? dejemos de lado el control de calidad y la terminacion , hablemos de lo que nos gusta o disgusta del diseño en si

EL MONO SABE QUE PALO TREPA . MONO VIEJO NO TREPA PALO HUECO

Desconectado 40sw

• Calibre .40 SW
  • *
  • Corrientes y Esmeralda, la esquina del tango
Re:bersa- diseño
« Respuesta #1 : 18 de enero de 2013, 11:59:19 am »
En cuanto al diseño en si, me parece un arma con una estética agradable, empuñadura robusta que permite un buen agarre (aunque no soy de mano grande), palancas de retén de corredera y seguro grandes y accionables, decocker, ambidiestra.

A mi me gusta su apariencia, tuve una Thunder 40, así que si la compré es porque me gustó.

Slds.
Te amo tal como eres. Antes de que me pidas perdón, ya te he perdonado. Yo soy la luz, y quien me siga nunca estará en tinieblas. No olvides que te amo. JESÚS.

Desconectado Coleccionista 1

• Calibre .40 SW
  • *
  • Ladran, Sancho....
bersa- diseño
« Respuesta #2 : 18 de enero de 2013, 14:00:30 pm »
Tuve una Tpro 9, la compré por el precio y por los seductora de su pinta, me cansé de hacer centros, ahora anda por Concepción del Uruguay, se volvió "Panza verde"...el grip , un poco mas "flaca" hubiera sido mejor, pero 17 balas, en algún lado hay qie ponerlas... A la que le agarré la mano es a la MiniT, estoy agrupando lindo con la chiquita ...

Desconectado 380

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 : 18 de enero de 2013, 14:12:00 pm »
El unico problema que le encuentro es que al ser de mano chica el empuñe me es incomodo, de vista me gustan mucho.
La minithunder me parece muy copada, la tuve y me resulto muy bonita, la pro dos tonos me gusto mucho esteticamente pero los problemas no son del arma sino de mi mano chica.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado KURTZ

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #4 : 18 de enero de 2013, 15:29:03 pm »
Me gustan, son diseños de armas que se mantienen vigentes esteticamente, coincido con algunos foristas que encuentran el empuñe un poco grueso, yo tambien soy de manos chicas y me cuesta adaptarme especialmente tirando a una mano, con las dos juntas no tengo problemas.

Te agrego que con la que me siento realmente a gusto y que me calza como un guante es con la 22, el modelo de exportacion a Brasil con el grip para los dedos, ademas, toco madera, hasta ahora unos 500 tiros sin una falla, espero que siga asi.

Saldos cordiales. :sm138: :sm6:

Desconectado robertt

• Calibre .357 sig
  • *
  • la organización, vence al tiempo.
« Respuesta #5 : 18 de enero de 2013, 19:05:07 pm »
yo vengo de la vieja escuela de las ballester y las hp, este año me compre una minithunder en 9mm para  hacer escuela con la doble accion y ralmente me cayo muy comdoda a mi mano, probe la grande y no me gusto el empuñe,estoy en espera de ella cuando llege subire fotos

volo,non,valeo

Desconectado calibre22magnum

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #6 : 18 de enero de 2013, 22:27:08 pm »
Con la T9 me encuentro comodísimo, (manos grandes), y la encuentro muy bien diseñada con todo lo que se le puede pedir a una pistola actual.
Por el tema del riel, bueno,... está,... si no estaba lo pedían, con no usarlo suficiente.
Quizás algún día le encuentre justificativo, algún espejito retrovisor, un cenicero, o una banderita, etc., etc.,  :sm244: :sm244: :sm244:
Me hubiera gustado con el alza regulable también en altura.
Estoy esperando la compacta, hace dos meses, dicen que hay demoras de entrega.
Saludos
PD: Si hay un diseño,... la T.22 lr.

Desconectado ricardo380

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #7 : 19 de enero de 2013, 11:00:04 am »
Hola a mi me gusta, y si es toda pavon mejor eso de 2 tonos no es ni una ni otra, (lo veo para indesisos).

El tema empuñe tenes que tener una mano mediana a grande y kmo dijo un forista en algun lado hay que meter las 17 balas.

El riel a mi no me gusta para nada, seria bueno o que sea opcional o bien que se pueda poner y sacar, asi uno la usa kmo mas le guste.

Obiamente en algunos puntos a alguno le gusto mas que a otros, y tambien tuvo buenas experiencias y otros no tanto, el tema es que cuando tenes el bolsillo flaco y queres tirar sin dudarlo en un 90% caes en BERSA, por diseño, calidad y garantia.

Abrazo.

Todos somos empleados de nuestra propia vida, esta en cada uno trabajar de forma correcta para que no nos despida pronto.

Desconectado KURTZ

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #8 : 19 de enero de 2013, 11:30:23 am »
que opinan del diseño de las bersa t9 y bp9 ? estan al nivel de marcas de primera linea ? dejemos de lado el control de calidad y la terminacion , hablemos de lo que nos gusta o disgusta del diseño en si

Como diseño y estetica, para mi, lo mas logrado de Bersa siguen siendo las 22 lr/380, siempre vigentes a traves de los años.

Saludos.

Desconectado Salvatore Giuliano

• ojo que este se las sabe todas
  • Moderador Global
  • CALIBRE .50 A.E.
  • Bul-Khatos, guía mi mano!
    • http://www.alkon.com.ar
« Respuesta #9 : 19 de enero de 2013, 13:02:12 pm »
las dos son lindas, la plastica mas moderna quizá.
Tenes un arma?. Tenes un problema. Compre dos o mas. Recuerde que pueden fallar.

Desconectado Mixermaxpar

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #10 : 19 de enero de 2013, 13:38:29 pm »
Tengo la Pro 9 y lleva conmigo unos 3000 disparos sin fallas. El sistema de desarme del arma es excelente, el encare y la estetica me gustan tanto que tuve oportunidad de venderla para saltar a una Tanfoglio y me arrepenti las dos veces.Es de las primeras PRO de alla por 2008 soy segundo dueño- Lo malo es su pavonado, lo que derivo en su apodo "La Manchada"
En este mundo para no confrontar, tenes que ser o parecer.

Desconectado ots03

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #11 : 19 de enero de 2013, 16:58:17 pm »
Diseño? bersa no tiene departamento de diseño..desde sus inicios solo se AFANAN las lineas de otras armas.

Desconectado 40sw

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #12 : 19 de enero de 2013, 19:14:41 pm »
Diseño? bersa no tiene departamento de diseño..desde sus inicios solo se AFANAN las lineas de otras armas.

Y en este caso de las Thunder, a que marca se lo habrían copiado/afanado??
Te amo tal como eres. Antes de que me pidas perdón, ya te he perdonado. Yo soy la luz, y quien me siga nunca estará en tinieblas. No olvides que te amo. JESÚS.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #13 : 19 de enero de 2013, 23:55:20 pm »
Y en este caso de las Thunder, a que marca se lo habrían copiado/afanado??
Es una copia de la Walther P88

A mi me gusta mucho el diseño de la Thunder que si bien no es de lo mas moderno, no deja de ser actual. La BP me parece muy moderna. Es una pena que la BP haya salido verde al mercado, pues hay muchísimas quejas de su mal funcionamiento.

Tuve una Thunder 9 y despues de 2 idas a fábrica, es la pistola mas confiable que he empuñado, junto con la G17. Ahora cambié la TH9 por una Taurus 24/7 OSS 9mm (caño match de 5,25") y hasta ahora viene bien, aunque su diseño es mucho mas moderno ademas de tener aguja lanzada y un grip mas acorde a mi mano (la Thunder no es para cualquiera)
Ex. Sanjua (en el foro de carone)

Desconectado 40sw

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #14 : 20 de enero de 2013, 01:05:20 am »
Es una copia de la Walther P88

Si, es verdad, son muy parecidas. Gracias por tu comentario.