Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Me entregaron la Bersa BP9CC y empezaron los problemas...  (Leído 24648 veces)

Desconectado hhg1ar

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Me entregaron la Bersa BP9CC y empezaron los problemas...
« Respuesta #30 : 25 de marzo de 2013, 15:19:26 pm »
mira recien leo tu post, la mia tiene mas de 7000 tiros factory SIN PROBLEMAS, el tema de dureza al sacar los cargadores se soluciono (me pasaba como a vos, los cargadores llenos los escupia despacio, vacios 0 drama)
tal vez ahora la esten sacando a las apuradas, la mia es de las primeras tandas
"¿Sabes disparar?"
"Un poco..."
Vasily Zaitsev

Desconectado jicao

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #31 : 28 de marzo de 2013, 15:19:32 pm »
Yo tengo una BP9CC y entiendo lo que dice.

Como positivo, es la más chica y tiene una precisión notable.

Una sola vez en 300 se me trabó una troncónica Magtech, pero había tres en el cargador y las había puesto medio así nomás, así que a lo mejor estaba mal puesta. El armero me dijo que tire al menos 500 a 1000 tiros de las normales (que tienen más carga que las tronco y ablandan el resorte)  y que luego las troncocónicas pueden andar mejor.

Las 300 que disparé las percutió todas sin problema, todas Magtech, troncónicas y la de la otra.

Entiendo lo que le pasa a la Sra. La corredera es demasiado dura. Yo no tengo problemas para alimentar con la corredera, pero cuando quiero extraer (será que hay que llevar más atrás), he tenido problemas, no lo puedo hacer distraído porque requiere fuerza y agarrar la corredera bien fuerte.

El botón extractor de cargador estaba más duro, le puse aceite, lo accioné bastante y anduvo.

El desarme no es natural, y el armado siempre tengo que hacerlo dos o tres veces porque en algo le pifio (ojo, tengo otras dos Bersas sin problema).

En conclusión, estoy conforme con el arma, pero el tema de la corredera y desarme es incómodo.

Un saludo para todos, y para los que festejen, Felices Pascuas!

Desconectado sshatsan

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #32 : 29 de marzo de 2013, 07:17:41 am »
buenos dias, como ya comente, en el pasado, la pistola se la compre a mixer, a el le andaba excelente el mismo dia que me la entrego, comenzaron los problemas (menos mal que el estaba ahi), se mando a fabrica, y por primera vez regreso peor, se la envio de nuevo y quedo aceptable.

me resulto una porqueria esa pistola, por eso estuvo como dos meses en fabrica y se fue ni bien llego.

Desconectado colibri

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #33 : 03 de abril de 2013, 22:56:29 pm »
Gracias por compartir comentarios, si bien para mi el back es un revolver, de parte de la firma BERSA no tiene un control de calidad serio; que me deje en el poligono vaya y pase pero viajar a Ramos Mejia un par de veces màs otros etc, tarjeto otra arma.
Menos se temen a los peligros quien mil veces los ha vencido. Séneca