Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: PERRO DE CAZA......  (Leído 442 veces)

Desconectado LAMBER

• Calibre .22LR
  • *
PERRO DE CAZA......
« : 06 de diciembre de 2009, 01:02:47 am »
HOLA A TODOS, MUCHACHOS LES COMENTO QUE ANDO BUSCANDO UN CACHORRO DE CAZA... EN LO POSIBLE POINTER, YA QUE ME QUEDE SIN MI FIEL COMPAÑERA.
SE QUE UDS ME VAN A RECOMENDAR COSAS BUENAS SI SABEN DE ALGO. ME GUSTA QUE ENTRE DE ARRIBA Y QUE SEA PROLIJA, EN LO POSIBLE HEMBRA.
EXIGENTE EL NENE NO !!!!
BUENO SALUDOS A TODOS........ :sm44:
DE CACHORRO ME TIRARON..!! Y EN EL CAMPO ME HICE PERRO !!!

Desconectado pampa_luque

• Calibre .22LR
  • *
Re: PERRO DE CAZA......
« Respuesta #1 : 07 de diciembre de 2009, 09:26:12 am »
Hola hay cachorros recién nacidos, tienen hembras, pero hay un problema no son de arribeño jajaj los cobran son hijos de perros muy cazadores y buen perdigue. Si te sirve mándame un MP y te puedo dar el Nº de teléfono del dueño.

Saludos cordiales, PAMPA

Desconectado LAMBER

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #2 : 07 de diciembre de 2009, 18:04:56 pm »
HOLA PAMPA, MIRA NO SOY PRETENCIOSO PERO ME GUSTA CAZAR CON ALGO PROLIJO, YA QUE NO SOLO CAZO SINO QUE DISFRUTO EL TRABAJO DEL PERRO, SI VOS ME LO RECOMENDAS
TE MANDO EL MP.
SALUDOS.... :sm138:

Desconectado MarcosL

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #3 : 09 de diciembre de 2009, 18:09:44 pm »
Muchachos disculpen la ignorancia, pero qué es "entrar de arriba"? (graciosos con respuestas doble sentido abstenerse!! jaja)

Saludos!
[size=150]"Aquí se aprende a defender a la Patria"[/size]

Desconectado ANDRES CBA

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #4 : 09 de diciembre de 2009, 19:59:15 pm »
Cita de: "MarcosL"
Muchachos disculpen la ignorancia, pero qué es "entrar de arriba"? (graciosos con respuestas doble sentido abstenerse!! jaja)

Saludos!

Si no me equivoco, quiere decir que ventee, el perro trabaja contra el viento, levantando la nariz, es un espectaculo verlo trabajar asi, aparte pierde menos tiempo, va derecho a la presa, como quien diria, le corta camino.
....Si a las armas legales.....
Saludos. Andres.

Desconectado LAMBER

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #5 : 09 de diciembre de 2009, 22:21:29 pm »
MIRA.. EL TEMA ES EXTENSO, RESUMIENDO..... LO QUE COMENTA ANDRES ES CORRECTO Y SE LO LLAMA TRABAJAR DE ARRIBA + O - , ENTRAR DE ARRIBA ES CUANDO EL PERRO DEFINE LA PIEZA.. CUANDO VOS LE DAS LA ORDEN DE LEVANTAR EL PERRO NO AGACHE LA CABEZA, NI SE ARRASTRE, QUE ENTRE FIRME CON LA CABEZA ARRIBA, + O - ASI ES LA COSA...... ES ORRIBLE CUANDO PEGAN LA NARIZ AL PISO....

Desconectado MarcosL

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #6 : 10 de diciembre de 2009, 00:19:38 am »
Gracias Andrés y Lamber, clarísimo!
[size=150]"Aquí se aprende a defender a la Patria"[/size]

Desconectado FullCaza

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #7 : 08 de marzo de 2010, 09:07:48 am »
yo te rrecomendario un breton son muy muy dociles y juguetones/nas mas la hermbra y asi es mas facil enseñarle jugando de cachorra!! yo te cuento que solamente yebaba a mi bretona 1 sola vez cada 2 semanas x ahy ! y asi aprendio nomas! lo unico que me apure a echarle tiros a las perdizes y creo que le tiene un poco de miedo al tiro pero anda bien es decir no se keda alado mio escucha el tiro y dsp sale de vuelta ensiga,,, bastante bien para una perra in pedigri (perdon si no se escriive asi) y sin madre ni padres cazadores ahora dsp de esta bretona la voy a hacer sacar cachorros tiene 1año y 4 meses ya! salu2!!