Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Tumbler  (Leído 1010 veces)

Desconectado ahdlp

• Calibre .25ACP
  • *
Re: Tumbler
« Respuesta #15 : 11 de marzo de 2010, 21:27:49 pm »
Mira la mejor receta que hay para pulir y limpiar las vainas es en arroz partido (para perros) y polvo limpiador odex o simil y para rematar cif blanco un poco no pastoso y a tumblear, esta receta es reciclable por lo menos por meses y miles de vainas, yo en lo personal no paso mas de 100 por mas de media hora o 45 minutos y luego trapito no queda otra trapito y trapito y si es lo unico que queda.-

Miren ni Flanero.-

y opinen.-

Horacio (el Tachero)

Desconectado esteban godoy

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #16 : 11 de marzo de 2010, 23:57:49 pm »
Muy bueno ahdlp ,veo que somos varios los que "compramos en la misma fábrica"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En cualquier momento cotizan en bolsa  :)  :)

viewtopic.php?f=11&t=2711

Desconectado grana-69

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #17 : 13 de marzo de 2010, 20:34:41 pm »
En la FM FLB a las vainas le dan con cuero cortado en tiritas finas pero son 0Km lo del marlo lo escuche lo consigo facil pero como lo pico,y bueno si Angel y Vassili lo dicen A lo de Sinaaardiiiii  :sm6:

Desconectado cheatskater

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #18 : 13 de marzo de 2010, 20:48:53 pm »
Por un momento pense que era la parte de abajo de una licuadora, pero viendo en detalle es un balde de albañil con acesorios. Excelente !!!

Cuanto tardas en limpiar las vainas (ej 200 de 9mm?).

"En lo esencial, unión. En lo opinable, libertad. En todo, caridad." (S.Agustin)

Visite mi E-store (en construcción)
http://www.angelfire.com/ne/cheatskater/newsite/default.htm

Desconectado esteban godoy

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #19 : 13 de marzo de 2010, 20:55:53 pm »
Cheatskater, mayormente el tiempo de limpieza depende de la media que uses.
En mi caso con arroz partido y cáscara de nuez molida para 150 vainas anda bien con una hora y media aprox.
Y sí, como vos decís, es un balde de albañil dado vueltas ( si nos ven los norteamericanos nos matan)  :lol:  :lol:  :lol:
Esteban

Desconectado ahdlp

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #20 : 13 de marzo de 2010, 23:46:41 pm »
Esteban, donde conseguis la cascara de nuez y como la preparas, che pone mas fotos de tu maquina, mi misa inspiradora, la verdad que pense que era de mentirita, si jajajaja de verdad, no esta patentada, no te debo nada o tenes copyright????.-
Horacio (el Tachero)

Desconectado angel

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #21 : 15 de marzo de 2010, 10:11:00 am »
Cita de: "grana-69"
En la FM FLB a las vainas le dan con cuero cortado en tiritas finas pero son 0Km lo del marlo lo escuche lo consigo facil pero como lo pico,y bueno si Angel y Vassili lo dicen A lo de Sinaaardiiiii  :sm6:
Grana...
Vos sabés cómo son éstas cosas... cada uno usa lo que le parece y si considera que le dá resultado así lo promociona y defiende... como dicen las viejas, "cada maestrito con su librito"...
Yo descarté arroz y maiz partido justamente por el polvillo que me dejaban...  Si vamos al caso lo que me dió buen resultado fué el cartón corrugado, pero es un embole cortyarlo en pedacitos y por lo general queda, por ser liviano, en la superficie.  El cartón lo usaba especialmente en un tumbler primitivo que me fabricara con un tarro que giraba horizontalmente.  Posteriormente pensé en hacerme uno similar a los que "publicitaron" aquí y hasta aún tengo los resortes al efecto, pero finalmente compré el Lyman... era por supuesto la época en que estábamos en el "primer mundo" (;>))))
En cuanto al marlo, no creo que lo puedas hacer ya que está picado y comprimido, no es tan simple la cosa.  Averiguá antes en cualquier casa que venda elementos para pulimento.  No está mal el tema del cuero... podés mangear los recortes a algún zapatero.  También leí que algunos usan los pellets de plástico que se usan para hacer bolsas.  Si fueras gran consumidor de nueces, lo de la cáscara es interesante ya que sólo debieras molerla y por su dureza es poco probable que deje mucho polvillo.
En algún momento también hice la prueba de agregar talco o piedra pómez en polvo, pero sin resultados y con la pómez quedaron muy rústicas, fué muy erosiva.
Tratá en todo caso de comunicarte con esa empresa D'Aloia a ver que precio te dá.  Yo me tengo que comunicar con Sinardi y le pregunto el precio de la media y te aviso para que tengas una idea.
Un abrazo
Angel
EL VERDADERO MAESTRO ES AQUEL QUE TAMBIÉN ENSEÑA SUS ERRORES Y FRACASOS PARA QUE OTROS NO LOS REPITAN...
"Si quieres ver un hombre malo, haz enojar a uno bueno..."
“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Desconectado elreservista

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #22 : 15 de marzo de 2010, 10:37:29 am »

un tumbler casero mas lindo que el otro. Que mentes prodigiosas que hay aca!!!
[/color]

Desconectado angel

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #23 : 15 de marzo de 2010, 12:22:18 pm »
Muchachos...
Hagan números... Sinardi tiene la media a $ 50.- la bolsa de 2 1/2 Kg y envía, con un recargo, al interior.  Tienen la base de precio, posiblemente en una casa de pulimentos se pueda conseguir más barato.  Consultas específicas:  Tel/Fax: (5411) 4553-7741 - Celular  15-4054-5258 - E-mail: jorgesinardi@yahoo.com.ar - Capital Federal
Angel
PD:  No me ofreció comisión por ventas... (;>((((((
EL VERDADERO MAESTRO ES AQUEL QUE TAMBIÉN ENSEÑA SUS ERRORES Y FRACASOS PARA QUE OTROS NO LOS REPITAN...
"Si quieres ver un hombre malo, haz enojar a uno bueno..."
“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Desconectado Renegáu!

• Calibre .380 ACP
  • *
  • Ubicación: Con los huevos al plato de ver, oir y leer boludeces.
« Respuesta #24 : 15 de marzo de 2010, 19:49:08 pm »
No me dejen afuera!

viewtopic.php?f=11&t=5885
[size=150]TE ASOCIASTE A ALUTARA? ASOCIASTE A ALGUIEN A ALUTARA? DIFUNDISTE LA OBRA DE ALUTARA? RECLAMASTE A TUS REPRESENTANTES?
ME QUERÉS DECIR QUE ESTÁS ESPERANDO?????????????????????????[/size]

Desconectado grana-69

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #25 : 16 de marzo de 2010, 19:23:59 pm »
Angel voy a ver que consigo pero no creo que sea mucho,ya que las cosas "raras" vienen de Baires :sm6:

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #26 : 07 de abril de 2010, 15:54:22 pm »
Muy lindos, pero quisiera saver si el hecho con el colador, anda bien para los fideos....en el restaurant de un amigo se vende pasta a lo loco y no da a basto con las coladas....jua,jua,jua. me encanto, son unos genios.