Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sin fanfarronear....un tiro largo, cuantos mts.????  (Leído 3049 veces)

Desconectado facundo pereyra

• Calibre .25ACP
  • *
Re: Sin fanfarronear....un tiro largo, cuantos mts.????
« Respuesta #45 : 18 de agosto de 2010, 10:22:02 am »
Cita de: "diegodaniel"
hermoso relato me imagino q cumplio con su palabra no?? te armaste de un7,65.....
lei el post de los 180 pasos muy bueno...!!!!
SI DIEGO, YO YA LO VENIA USANDO HACIA YA UNOS AÑOS, DADO QUE MI VIEJO DE NOCHE YA NO VE BIEN, Y TIRA CON LA 16 YUSTA, PERO ESE AÑO LO PASE A MI NOMBRE. MI VIEJO LO TIENE DEL AÑO 84 Y EN 2004 ME LO DIO.
SALUDOS FACUNDO.

Desconectado JP 30 06

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #46 : 18 de agosto de 2010, 10:23:43 am »
Cita de: "ailoja"
CON LA 22 MAHELY 400 mts medidos con el odometro del auto le pegue a una perdiz despues de tres tiros, [resaltar:2oecbos8]no sabia a que le estaba tirando pero era algo que se movia[/resaltar:2oecbos8], lo tengo filmado todo en continuo en algun casette de los viejos vhs si lo encuentro lo digitalizo y lo subo

Ailoja, lo que escribis me parece una necedad.

NUNCA SE TIRA A ALGO QUE NO SABES QUE ES.

Normas de Seguridad que como LU (supongo que lo sos) DEBES conocer.

Editá tu post para no dar de comer a quienes conoces. (Escudero y sus muchachos)

Saludos

JP 30.06
Patriae Semper Vigiles

Tú mismo eres tus límites

Desconectado Indio

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #47 : 18 de agosto de 2010, 12:45:17 pm »
Cita de: "JP 30 06"
Cita de: "ailoja"
CON LA 22 MAHELY 400 mts medidos con el odometro del auto le pegue a una perdiz despues de tres tiros, [resaltar:qpmer8ac]no sabia a que le estaba tirando pero era algo que se movia[/resaltar:qpmer8ac], lo tengo filmado todo en continuo en algun casette de los viejos vhs si lo encuentro lo digitalizo y lo subo

Ailoja, lo que escribis me parece una necedad.

NUNCA SE TIRA A ALGO QUE NO SABES QUE ES.

Normas de Seguridad que como LU (supongo que lo sos) DEBES conocer.

Editá tu post para no dar de comer a quienes conoces. (Escudero y sus muchachos)

Saludos

JP 30.06

Mas que una necedad, es una GRAN MENTIRA!!
El lunes fui a cazar... me acorde del tiro a la perdiz a 400 metros... trate de medir 400 metros a simple vista... y a esa distancia mas o menos habia un caballo... Me imagine una perdiz... y pense... a 200 metros ya no la ves, por mas que este en el llano..
Quizas quizo decir 40 metros... lo cual, a una perdiz, la cual no debe tener mas de 8 centimetros de diametro su cuerpo... ya es buen tiro con carabina.
Saludos!

Desconectado blak

• Moderador Global
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #48 : 18 de agosto de 2010, 13:19:18 pm »
Mi mejor tiro, a cien metros,con la gomera,el gorrion estaba parado sobre un nido de hornero,en un palo de luz,se que eran 100 metros por que fue de esquina a esquina,ibamos caminando con mi amigo Julito,Julio ahora,y le digo, espera que alla sobre el nido hay un gorrion, estire todo lo que pude las gomas ( siempre use gomas finitas dobles) y la piedra de canto rodado,bien elegida,las redonditas, salio cual primitivo misil y en una larga parabola impacto en la cabeza del pobre gorrion que cayo mortalmente herido :sm277:  :sm6:
PD: perdon lo tendria que haber posteado en caza menor,pero como indio conto lo de la escopeta,me anoto con la gomera :sm18:                        Me olvide de contar que julito visiblemente azorado exclamo, que hijo de pt.... que culo¡¡¡ :lol:
La civilización politíca de un país está representada por la seguridad que disfrutan sus habitantes y la barbarie consiste en la inseguridad
Juan Bautista Alberdi

Desconectado Colt38PPS

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #49 : 18 de agosto de 2010, 15:20:59 pm »
Cita de: "blak"
Mi mejor tiro, a cien metros,con la gomera,el gorrion estaba parado sobre un nido de hornero,en un palo de luz,se que eran 100 metros por que fue de esquina a esquina,ibamos caminando con mi amigo Julito,Julio ahora,y le digo, espera que alla sobre el nido hay un gorrion, estire todo lo que pude las gomas ( siempre use gomas finitas dobles) y la piedra de canto rodado,bien elegida,las redonditas, salio cual primitivo misil y en una larga parabola impacto en la cabeza del pobre gorrion que cayo mortalmente herido :sm277:  :sm6:
PD: perdon lo tendria que haber posteado en caza menor,pero como indio conto lo de la escopeta,me anoto con la gomera :sm18:                        Me olvide de contar que julito visiblemente azorado exclamo, que hijo de pt.... que culo¡¡¡ :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  otra que David y Goliat ... esto sí que es y será historia